PREGUNTAS FRECUENTES.
PROBLEMAS RELACIONADOS CON LA RESERVA ONLINE DE TU MINI.

¿Quieres saber más sobre cómo reservar un MINI online? ¿Qué métodos de pago tengo disponibles? Aquí encontrarás todas las respuestas a tus preguntas sobre la reserva online de MINI.

PROCESO DE RESERVA.

Haga su reserva online

Después de seleccionar el MINI deseado, puede continuar con la reserva en línea haciendo clic en «Reservar». A partir de este momento, se le guiará por un proceso de solo cuatro pasos a través del proceso de reserva en línea.

El proceso de reserva en línea está estructurado de la siguiente manera: primero debe seleccionar el método de pago con el que planea realizar el pago total del vehículo, ya sea mediante una solución de financiación o mediante transferencia bancaria. A continuación, tendrás que iniciar sesión o registrarte para crear tu MINI ID. En el siguiente paso, debes introducir los datos personales. Por último, puedes comprobar tus datos en el resumen del pedido.

Después de este paso, podrás completar tu reserva.

Puedes editar o cambiar los datos ingresados en cualquier momento durante el proceso. 

 

Paso 1: Selecciona el método de pago deseado

La selección del método de pago sirve para definir si desea solicitar una solución de financiación o arrendamiento a MINI Financial Services o realizar el pago final mediante transferencia bancaria. Esta selección no es vinculante (puede cambiar el método de pago del vehículo más adelante) y el pago del total del vehículo no se realizará en línea durante el proceso de reserva, pero esta información permitirá al agente correspondiente preparar la información necesaria para poder presentarle soluciones y preparar el contrato. 

 

Paso 2: Introduce tus datos personales

En este paso, tendrás que iniciar sesión o registrarte para crear tu cuenta y tu MINI ID. De esta forma, algunos de los siguientes datos personales necesarios se rellenarán automáticamente y solo tendrá que introducir los datos que faltan. El formulario tendrá todas las indicaciones para realizar este paso fácilmente.

En cuanto a la dirección, solo podrá proporcionar una dirección personal cuando reserve en línea. Si representa a una empresa, póngase en contacto directamente con el agente correspondiente. 

 

Paso 3: Resumen del pedido

Tras completar los pasos anteriores, se mostrará una página de resumen de la reserva y todos los datos introducidos. Si es necesario, puede editar/cambiar sus datos a través de la opción «Editar» en cada una de las diferentes secciones.

Además, puede seleccionar la opción de entrega a su domicilio o recogerlo directamente en el agente correspondiente.

Por último, deberá aceptar los términos y condiciones específicos, así como los derechos de cancelación del agente antes de realizar el pedido y, al hacer clic en «Finalizar», su reserva se enviará como una solicitud vinculante al agente correspondiente. 

 

Paso 4: Resumen de la reserva por correo electrónico

Tras la reserva, recibirá por correo electrónico el resumen de su pedido, que podrá utilizar para seguir comunicándose con el agente correspondiente. Siempre indica el número de la propuesta presentada.

POLÍTICA LEGAL: TRATAMIENTO DE DATOS.

Toda la información compartida se recopilará y protegerá de acuerdo con las normas actuales de privacidad de datos.

Para comprobar cómo se procesan sus datos, visite la siguiente página: https://www.mini.es/es_ES/home/footer/politica-de-privacidad.html

INFORMACIÓN GENERAL.

A partir de ahora, es posible encontrar y reservar en línea el MINI que desee, a través de este innovador servicio.

En primer lugar, puede elegir entre una amplia gama de modelos y versiones, que están disponibles a través de nuestros agentes. Luego, cuando pagues el importe de la reserva, en la opción de reserva online, te reservarán tu MINI en el agente correspondiente.

SERVICIOS FINANCIEROS: FINANCIACIÓN Y ARRENDAMIENTO.

Con las múltiples soluciones financieras de MINI Financial Services, puede comprar su futuro MINI de la manera más conveniente. La gran flexibilidad de las soluciones de financiación y arrendamiento que ofrecemos le permiten encontrar la solución que mejor se adapte a sus necesidades.

El precio de venta final representa el precio total del vehículo y lo establece y define el agente respectivo.

Las condiciones financieras solo son vinculantes si la verificación crediticia es exitosa y después de la conclusión del contrato.

PREGUNTAS GENERALES.

Si eliges la transferencia bancaria como método de pago, el agente correspondiente se pondrá en contacto contigo después y una vez finalizado el proceso de reserva para proporcionarte los detalles y detalles necesarios para realizar la transferencia.

Los precios que se muestran se refieren a los precios establecidos por el agente respectivo y expresados en euros (IVA incluido). Los cambios de precio pueden producirse a lo largo del tiempo o si se añaden productos o servicios complementarios (por ejemplo, servicios financieros) más adelante al pedido. En el proceso de reserva online y de pago correspondiente, se cobrará un importe en concepto de tasa de reserva (que posteriormente se deducirá del precio total final del vehículo).

La reserva online de un MINI solo es posible con un MINI ID. Si aún no ha creado una cuenta, puede crearla durante el proceso de reserva online. El MINI ID se adapta a todos los servicios digitales de BMW y MINI y tiene muchas ventajas, desde el acceso a varios servicios digitales hasta ofertas exclusivas. El registro es totalmente gratuito.

Si ya tienes un MINI ID, puedes iniciar sesión antes o durante el proceso de reserva online. Si ha olvidado su contraseña, puede solicitar una nueva en el formulario de inicio de sesión.

Los datos necesarios para crear un nuevo MINI ID son su nombre y apellidos, una dirección de correo electrónico válida y una contraseña. Durante el proceso de reserva online, también tendrás que proporcionar una dirección y un teléfono de contacto válidos para completar la compra.

 En caso de preguntas genéricas, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través del canal de comunicación que prefiera.

Si tienes alguna pregunta sobre un MINI específico, ponte en contacto directamente con el agente correspondiente a través del teléfono de contacto que encontrarás en la sección de “Agentes” en cualquier momento durante el proceso de reserva online.

El agente responsable emitirá y proporcionará la factura tras la confirmación de su reserva. Este proceso puede tardar unos días.

En este momento, las facturas solo se pueden emitir a clientes privados, ya que la opción de reserva en línea aún no admite reservas para clientes empresariales. Por lo tanto, la dirección de facturación corresponde a su dirección general, a menos que el agente MINI especifique lo contrario.

Puede seleccionar diferentes métodos de pago para la reserva online.

Si selecciona el método de pago con tarjeta de crédito, la transacción estará protegida por una autenticación 3D segura y dos elementos de seguridad (contraseña de autenticación).

Para completar la reserva de tu nuevo MINI, tendrás que aceptar las condiciones específicas del agente correspondiente. Al completar la reserva, la precontratación se definirá como la aceptación de los términos y condiciones del agente y el derecho de cancelación. En este momento, has enviado una solicitud vinculante al agente. Tras la confirmación, la reserva adquiere validez legal. El agente seleccionado se pondrá en contacto con usted para continuar con el proceso contractual respectivo.

Tiene derecho a cancelar la reserva en un plazo de 14 días. En otros casos, se aplicarán los términos y condiciones del agente correspondiente. Si deseas cancelar tu reserva, encontrarás un modelo de cancelación en el correo electrónico que recibiste después de hacer la reserva.

La garantía que se aplica a la reserva en línea es la misma que la garantía que se aplica a la compra del vehículo en las instalaciones del agente MINI. Consulte los términos y condiciones del agente para obtener más información.