INFORMACIÓN RELATIVA A POSIBLES CAMPAÑAS TÉCNICAS QUE PUEDEN AFECTAR A SU VEHÍCULO.

La seguridad de nuestros clientes y de nuestros productos es muy importante para nosotros. Por ello, el Grupo BMW lleva a cabo controles de calidad de forma continua. Para mantener siempre su vehículo en condiciones óptimas, la implementación de campañas técnicas por parte del fabricante se convierte en una herramienta fundamental dentro de todo este proceso.

¿Qué tipo de Campañas Técnicas existen?

Las campañas técnicas podemos englobarlas en dos categorías generales: las “Llamadas a Revisión” y las “Medidas de Mejora”.              

¿Qué es una “Llamada a revisión”?

Son aquellas campañas llevadas a cabo por el fabricante en cuestiones relacionadas con el diseño o fabricación de los vehículos y que afectan a su seguridad o al cumplimiento de la normativa que le resulte de aplicación, siendo dichas campañas en todo caso gratuitas para usted.

¿Qué es una “Medida de mejora”?

Son aquellas campañas llevadas a cabo por el fabricante que buscan optimizar el funcionamiento del vehículo en general o de alguno de sus componentes, sin que dichas campañas afecten o estén relacionadas con la seguridad o con el cumplimiento de normativa alguna. Estas medidas de mejora son igualmente gratuitas para usted en todo caso. Pueden abarcar desde actualizaciones de software a distancia en unidades de control del vehículo hasta intervenciones mecánicas que implican una visita al taller.  

Para saber si tu vehículo está pendiente de una llamada a revisión o una medida de mejora técnica, puedes utilizar la siguiente herramienta de búsqueda. Introduce los 17 dígitos completos del Número de Identificación del Vehículo (VIN).

Si tienes dudas o requieres de más información puedes ponerte en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de BMW llamando al 913 350 730 (Laborables de 09:00 a 20:00 h).

*Al actualizar la herramienta de consulta de Campañas Técnicas pueden producirse retrasos temporales inevitables en la sincronización de datos. Por lo tanto, la información puede sufrir retrasos en casos concretos y/o estar sujeta a cambios. Por favor, comprenda que la información anterior es sólo provisional y no es legalmente vinculante. En todo caso, si su vehículo tuviera pendiente una campaña de “Llamada a revisión” o “Medida de mejora”, en el Concesionario/Taller Autorizado MINI de su elección dispondrá de toda la información pertinente.

ALGUNAS PREGUNTAS DE INTERÉS.

El número de identificación del vehículo (17 dígitos), también denominado número de chasis, o número de bastidor, se encuentra localizado en el compartimento motor. Su ubicación concreta depende del modelo. También se puede encontrar en la documentación del vehículo.

MINI cubre el coste de cualquier llamada a revisión o medida de mejora que afecte a tu vehículo, sea o no de seguridad.

Haz clic aquí para encontrar tu Taller Autorizado MINI. También puedes concertar una cita online utilizando el enlace que hay en esta página. 
 
Si ya sabes que tu vehículo está afectado por una llamada a revisión o medida de mejora y deseas hacer una reserva online con tu Taller Autorizado MINI, haz clic aquí.
 
Si tienes alguna duda, ponte en contacto con tu Taller Autorizado MINI o con el Servicio de Atención al Cliente de BMW llamando al 913 350 730 (laborables de 09:00 a 20:00 h).
 
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