MINI TELESERVICES.

¿Sabes cuándo te toca el próximo servicio de mantenimiento, revisión o cambio de aceite? Con MINI Teleservices, tu MINI sabe exactamente cuándo es su próxima revisión. Si es necesario efectuar un mantenimiento, o en caso de que se produzca un defecto, tu vehículo te proporcionará a ti y a tu Taller Autorizado preferido toda la información pertinente. 

MINI - Teleservicios - Comprobación MINI - Teleservicios - Comprobación

RESUMEN DE VENTAJAS:

  • Mayor seguridad gracias a la detección automática de las necesidades de mantenimiento.
  • Transmite automáticamente información sobre las necesidades de servicio tanto a ti como a tu Taller Autorizado MINI.
  • Llamada proactiva de tu Taller Autorizado MINI para concertar una cita.
  • Tiempos de servicio más cortos gracias a la planificación y organización eficientes del servicio.
  • Ayuda rápida gracias al servicio de asistencia en carretera.
MINI - Teleservicios - Cooper SE
MINI - Teleservicios - Icono teléfono MINI - Teleservicios - Icono teléfono

LLAMADA DE MINI TELESERVICES.

"Cuando se necesita un mantenimiento o en caso de mal funcionamiento, la función de llamada de MINI Teleservices os proporciona a ti y a tu Taller Autorizado preferido toda la información relevante. Antes de ponerse en contacto contigo para concertar una cita, tu Taller Autorizado MINI ya conocerá el estado de tu vehículo, por lo que podrá pedir piezas de recambio y estará totalmente preparado para atender las necesidades específicas de tu vehículo. Esto también acorta el tiempo de espera durante la cita.

 

El sistema también identifica con antelación la necesidad de realizar trabajos de mantenimiento no programados, por ejemplo, debido al desgaste de los frenos. Esta información necesaria se comparte para que cualquier deficiencia de este tipo se pueda subsanar a tiempo. Nunca más tendrás que preocuparte de nada porque tu MINI estará siempre en perfectas condiciones.

 

Para ponerse en contacto contigo y preparar una cita, el Taller Autorizado asignado puede activar y consultar los datos actuales de las llamadas de MINI Teleservices de tu vehículo y enviar mensajes a tu vehículo."

MINI - Teleservicios - Icono servicio MINI - Teleservicios - Icono servicio

ASIGNA TU TALLER AUTORIZADO DE PREFERENCIA.

A través de la función de gestión de Talleres Autorizados puedes definir tu Taller Autorizado preferido, que será quien reciba las llamadas de
teleservicio procedentes de tu vehículo. Puedes consultar y modificar tu Taller Autorizado asignado en cualquier momento a través del menú de tu vehículo o de la MINI App. 

  • Paso 1: Entra y descarga MINI App aquí.
  • Paso 2: En la pestaña Vehículo, selecciona MI CONCESIONARIO y ve a Seleccionar Taller Autorizado.
  • Paso 3: Selecciona tu nuevo taller y haz click en Guardar.
MINI - Teleservicios - MINI 3 puertas
MINI - Teleservicios - Icono coche MINI - Teleservicios - Icono coche

ASISTENCIA EN CARRETERA MINI.

En caso de avería, te ayudaremos de la mejor manera posible: puedes ponerte en contacto con el servicio de Asistencia en Carretera MINI directamente desde el vehículo seleccionando la opción «MINI Assistance» en el menú «MINI Connected». Inmediatamente, todos los datos importantes sobre el estado del vehículo y su posición actual se transmiten al servicio móvil y se establece una llamada de voz. Los especialistas resolverán las averías menores a distancia o acudirán en persona.

 

Desde los vehículos con la última generación de MINI Connected se pueden solicitar los datos necesarios y, tras la confirmación por tu parte, obtenerlos a distancia. De este modo, el operador del centro de llamadas de asistencia en carretera puede disponer de los datos del vehículo también en caso de que hayas iniciado una simple llamada telefónica. Si lo prefieres, puedes iniciar el proceso de asistencia en carretera desde tu MINI App. En este caso, la línea de asistencia obtendrá también toda la información necesaria para ofrecerte la mejor ayuda posible.

MINI - teleservicios - Taller autorizado MINI

ENCUENTRA TU TALLER AUTORIZADO MINI MÁS CERCANO.

 

PREGUNTAS FRECUENTES.

¿MI VEHÍCULO CUENTA CON LOS SERVICIOS DE MINI TELESERVICES?

Todos los vehículos producidos a partir de marzo 2015 cuentan con MINI Teleservices. Si tu modelo es anterior a esta fecha, comprueba la configuración de tu MINI o llámanos al 900 357 902.

¿CUÁNTO ME COSTARÁ UTILIZAR ESTOS SERVICIOS?

El uso de MINI Teleservices es gratuito en combinación con un contrato de MINI Connected en vigor. En este caso, se puede utilizar mediante la tarjeta SIM integrada de tu MINI, tanto en España como en el extranjero.

¿A QUÉ CONCESIONARIO OFICIAL MINI SE REMITE LA LLAMADA DE MINI TELESERVICES HABITUALMENTE?

Habitualmente el Concesionario Oficial MINI en el que compraste tu MINI recibirá las llamadas automáticas de Teleservices.

¿CÓMO CAMBIO DE CONCESIONARIO OFICIAL MINI?

Si deseas cambiar el Concesionario Oficial MINI que recibe los datos de tu MINI, llámanos al 900 357 902.

Nosotros nos ocuparemos del resto.

¿CÓMO PUEDE REACTIVARSE MINI TELESERVICES EN EL VEHÍCULO?

Si deseas reactivar el servicio de MINI Teleservices de tu vehículo, llámanos al 900 357 902.

Nosotros nos ocuparemos del resto.

¿CÓMO PUEDE DESACTIVARSE MINI TELESERVICES EN EL VEHÍCULO?

Si deseas desactivar el servicio de MINI Teleservices de tu vehículo, llámanos al 900 357 902.

Nosotros nos ocuparemos del resto.

¿PUEDO USAR MINI TELESERVICES SI COMPRÉ MI MINI DE SEGUNDA MANO?

Si, ponte en contacto con tu Taller Autorizado MINI quien te ayudará a determinar si es necesario realizar algún ajuste o reasignación para que pueda recibir las llamadas de tu MINI.

¿QUÉ NECESIDADES DE SERVICIO NOTIFICA MINI TELESERVICES?

MINI Teleservices notifica las necesidades de mantenimiento básico del CBS de tu vehículo como son; chequeo del vehículo, servicio de aceite, servicio de líquido de frenos y servicio de pastillas de freno delanteras y traseras. En función del modelo del vehículo, MINI Teleservices puede notificar necesidades de servicio adicionales.