MINI TELESERVICES

MINI Teleservices

MINI TELESERVICES.

La frecuencia con la que tu MINI necesita mantenimiento depende de su estado y de tu forma de conducir. Teleservices MINI te facilita la vida. Unos sensores supervisan constantemente el estado de los componentes más importantes, como las pastillas de freno, y te informan puntualmente cuando es necesario realizar alguna sustitución. Los datos del vehículo se envían a tu taller autorizado MINI preferido, que se pondrá en contacto contigo directamente para concertar una cita. Con esta tranquilidad, puedes centrarte en lo que tienes por delante y disfrutar de un viaje sin problemas. Tanto si tu vehículo es nuevo o de segunda mano, puedes activar Teleservices MINI en la aplicación MINI Connected para tu smartphone. Todo lo que tienes que hacer es: 1) crear una cuenta de cliente, 2) asignar tu vehículo a tu cuenta de usuario, y 3) seleccionar tu taller autorizado MINI preferido. Recuerda que puedes cambiar tu taller autorizado en cualquier momento.

MINI Teleservice Call automática

AUTOMATIC TELESERVICE CALL.

Unos sensores especiales en tu MINI comprueban constantemente los niveles del vehículo y supervisan el grado de corrosión y desgaste. Si tu MINI requiere mantenimiento (y solo en ese caso), se enviarán los datos relevantes de tu vehículo a tu taller autorizado MINI. Tu taller autorizado analizará estos datos y se pondrá en contacto contigo poco después para concertar una cita.

MINI Teleservice Breakdown Call

TELESERVICE BREAKDOWN CALL.

Si tu MINI se toma un descanso inesperado, tú también puedes tomártelo y llamar a Asistencia en Carretera MINI desde tu coche. Dirígete al menú "Mini Connected" y selecciona "MINI Assistance". Entonces selecciona la opción "MINI Breakdown Call" y todos los datos importantes sobre el estado de tu vehículo, así como tu localización, se enviarán al equipo de MINI Mobile Service. Nuestros especialistas resolverán los pequeños problemas de forma remota o llevarán rápidamente a cabo las acciones necesarias.

MINI Teleservice Battery Guard

TELESERVICE BATTERY GUARD.

MINI TELESERVICE BATTERY GUARD controla constantemente el nivel de carga de tu batería MINI. Si cae por debajo de un valor determinado, recibirás una notificación por mensaje de texto o correo electrónico – según los datos de contacto que hayas guardado en tu Cuenta de Cliente en MINI Connected. Si el nivel de carga cae hasta un valor crítico, tu Taller Autorizado MINI se pondrá en contacto contigo para ver qué acciones son necesarias. Es la forma perfecta de evitar problemas al arrancar el motor o de evitar averías relacionadas con la batería. Ahora tu MINI puede hacerse cargo de su propio suministro energético.

Selección de Taller Autorizado MINI

SELECCIÓN DE TALLER AUTORIZADO

El Taller Autorizado MINI que recibe las llamadas de Teleservice de tu coche puede seleccionarse en cualquier momento desde el menú de Talleres Autorizados o desde tu cuenta de cliente en MINI Connected. Tu Taller Autorizado se pondrá en contacto contigo para programar una cita cuando sea el momento de realizar una acción de mantenimiento. Te recomendamos que compruebes ahora si has indicado correctamente tu Taller Autorizado MINI favorito. Puedes cambiar tu Taller Autorizado MINI en cualquier momento.

SIEMPRE UN PASO POR DELANTE

MINI Condition Based Service

CONDITION BASED SERVICE.

CONDITION BASED SERVICE.

La función Condition Based Service (CBS) controla constantemente el estado de tu MINI y solo te avisa cuando necesita alguna operación de mantenimiento. Esto implica que no tienes que acordarte de cuándo es necesario llevar a cabo las revisiones habituales de mantenimiento. También te avisará cuando se acerque una inspección estándar. Es bueno para ti y perfecto para tu MINI.

#HereWeGo - Gracias a @lorenzholder y @thompsonfilm por las fotografías.

PREGUNTAS FRECUENTES.

¿MI VEHÍCULO CUENTA CON LOS SERVICIOS DE MINI TELESERVICES?

Todos los vehículos producidos a partir de marzo 2015 cuentan con MINI Teleservices. Si tu modelo es anterior a esta fecha, comprueba la configuración de tu MINI o llámanos al 900 357 902.

¿CUÁNTO ME COSTARÁ UTILIZAR ESTOS SERVICIOS?

El uso de MINI Teleservices es gratuito en combinación con un contrato de MINI ConnectedDrive en vigor. En este caso, se puede utilizar mediante la tarjeta SIM integrada de tu MINI, tanto en España como en el extranjero.

¿A QUÉ CONCESIONARIO OFICIAL MINI SE REMITE LA LLAMADA DE MINI TELESERVICES

HABITUALMENTE?

Habitualmente el Concesionario Oficial MINI en el que compraste tu MINI recibirá las llamadas automáticas de Teleservices.

¿CÓMO CAMBIO DE CONCESIONARIO OFICIAL MINI?

Si deseas cambiar el Concesionario Oficial MINI que recibe los datos de tu MINI, llámanos al 900 357 902.

Nosotros nos ocuparemos del resto.

¿CÓMO PUEDE REACTIVARSE MINI TELESERVICES EN EL VEHÍCULO?

Si deseas reactivar el servicio de MINI Teleservices de tu vehículo, llámanos al 900 357 902.

Nosotros nos ocuparemos del resto.

¿CÓMO PUEDE DESACTIVARSE MINI TELESERVICES EN EL VEHÍCULO?

Si deseas desactivar el servicio de MINI Teleservices de tu vehículo, llámanos al 900 357 902.

Nosotros nos ocuparemos del resto

¿PUEDO USAR MINI TELESERVICES SI COMPRÉ MI MINI DE SEGUNDA MANO?

Si, ponte en contacto con tu Taller Autorizado MINI quien te ayudará a determinar si es necesario realizar algún ajuste o reasignación para que pueda recibir las llamadas de tu MINI.

¿QUÉ NECESIDADES DE SERVICIO NOTIFICA MINI TELESERVICES?

MINI Teleservices notifica las necesidades de mantenimiento básico del CBS de tu vehículo como son; chequeo del vehículo, servicio de aceite, servicio de líquido de frenos y servicio de pastillas de freno delanteras y traseras. En función del modelo del vehículo, MINI Teleservices puede notificar necesidades de servicio adicionales.