epaasBanner.content.text
PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE CONCESIONARIOS Y TALLERES
- DUDAS SOBRE CONCESIONARIOS Y TALLERES
-
Los Concesionarios y Servicios y Talleres Autorizados MINI ¿se encuentran abiertos o cerrados?
-
Si tengo que llevar mi vehículo al taller, ¿necesito adoptar alguna protección sanitaria especial?
-
Mi vehículo está actualmente en proceso de reparación en el taller, ¿Cuándo podré recogerlo?
-
Tengo una cita para reparar mi vehículo, pero no puedo / deseo asistir en estas condiciones. ¿Puedo cambiar mi cita?
-
Mi garantía ha finalizado durante el estado de alarma y tenía pendiente una intervención mecánica. Qué puedo hacer?
-
Quiero adquirir un recambio / producto Lifestyle durante el estado de alarma, ¿Puedo adquirirlo a través de la web Oficial MINI? ¿Me lo entregarán en mi domicilio?.
-
¿Cuándo abrirán los concesionarios?
-
¿Tiene BMW pautas a seguir para que no se deterioren los vehículos nuevos parados (neumáticos, batería etc.) en los distintos concesionarios, o son éstos los que deciden?
-
Durante el estado de alarma me tocaba pasar el mantenimiento de mi vehículo. ¿Qué tengo que hacer?
PREGUNTAS FRECUENTES sobre financiación
- DUDAS SOBRE FINANCIACIÓN
-
Dado que ya se están levantando ciertas restricciones del estado de alarma, ¿puedo proceder a la devolución de mi vehículo?
-
Hice una extensión de mi contrato debido a que no podía entregar mi vehículo a la fecha de finaliziación original del mismo por la situación derivada del COVID-19. Si se levantan las restricciones del estado de alarma antes de la nueva fecha de finalización del contrato, ¿puedo cancelar la extensión y devolver mi vehículo antes?
-
¿Puedo realizar ya cualquier gestión de mi contrato financiero a través de la red de concesionarios MINI, una vez levantadas las restricciones que afectaban a su actividad?
PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE VEHÍCULOS NUEVOS Y PROPIETARIOS
- DUDAS SOBRE VEHÍCULOS NUEVOS Y PROPIETARIOS
-
Estoy interesado en realizar una prueba de producto, ¿qué garantías tengo de que se realice de la manera más segura posible?
-
¿Puedo comprar un vehículo siguiendo un proceso completamente digital?
-
He encargado un nuevo vehículo. ¿Cuándo me lo entregarán?
-
Estoy interesado en un vehículo nuevo / de ocasión pero prefiero no acudir al concesionario en estos momentos, ¿hay algún otro medio para informarme?
-
¿Cómo puedo mantener libre de virus mi vehículo?
-
Mi coche está reparándose en un taller que no pertenece a la red de MINI y necesito un Recambio Original, ¿qué opciones tengo?
-
Dado que no puedo acudir al concesionario a configurar el nuevo vehículo que quiero adquirir, ¿cómo puedo hacerlo de forma alternativa?
-
Estoy interesado en ver uno de sus vehículos ¿me pueden enviar un catálogo general y precios para poder estudiarlo?
-
¿Ofrecen servicio de recogida de mi coche para hacerle la revisión?
-
Tengo que recoger mi nuevo vehículo, adquirido antes del estado de alarma. ¿Cómo puedo saber qué cuidados se han realizado en el vehículo?
-
¿Cuando empieza la garantía de mi vehículo, que se matriculó justo antes del estado de alarma y aún no ha sido entregado?
-
Mi paquete de mantenimiento y/o garantías (BMW Service Inclusive/MINI Service Inclusive/BMW Repair Inclusive) ha vencido durante el estado de alarma. Qué puedo hacer?
-
Tengo que ir a recoger mi vehículo nuevo/reparado ¿Me lo entregarán desinfectado?
-
Tras el estado de alarma , ¿qué tengo que revisar antes de arrancar mi coche?
-
¿Qué recomendaciones debo seguir durante el estado de alarma para hacer un correcto mantenimiento de mi vehículo (batería, neumáticos, etc.)?