contactO.

¿TIENES UNA dUDA QUE SÓLO MINI TE PUEDE RESOLVER?

Con una sola llamada, te lo solucionamos. O puedes enviarnos un email (y te responderemos en un plazo de dos días laborables, ¡palabra de honor!).

HORARIO DE ATENCIÓN.

SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE LUNES – VIERNES DE 9:00 A 18:00 HRS.
INFORMACIÓN AL CLIENTE LUNES – VIERNES DE 8:00 A 18:30 HRS.
SÁBADOS DE 9:00 A 17:00 HRS.
DOMINGOS DE 13:00 A 17:00 HRS.

INFORMACIÓN SOBRE LA GAMA MINI Y SERVICIOS DE FINANCIACIÓN.

PREGUNTAS GENERALES O DE PRODUCTOS: rclientes@mini.es 900 357 902
FEEDBACK DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE: rclientes@mini.es 900 357 902
CONSULTAS SOBRE FINANCIACIÓN: rclientes@mini.es 900 357 902
MINI EMPRESAS: MI FLOTA TIENE MENOS DE 50 COCHES 900 357 902
SERVICIOS DE EMERGENCIA MINI: rclientes@mini.es 900 357 902
PRÁCTICAS EN BMW GROUP ESPAÑA: SI QUIERES MÁS INFORMACIÓN SOBRE CÓMO REALIZAR UN PERIODO DE PRÁCTICAS EN ALGUNO DE NUESTROS CENTROS DE PRODUCCIÓN DE BMW GROUP, PUEDES VISITAR NUESTRA PÁGINA DE FACEBOOK: CARRERA PROFESIONAL EN FACEBOOK
PREGUNTAS O FEEDBACK SOBRE LA PÁGINA WEB: rclientes@mini.es O A TRAVÉS DE FACEBOOK (http://facebook.com/miniespana)
SERVICIOS DE GARANTÍA MINI: SI QUIERES MÁS INFORMACIÓN SOBRE TU PAQUETE DE GARANTÍA ESPECÍFICO, PUEDES CONTACTAR CON TU CONCESIONARIO LOCAL MINI: ENCUENTRA TU CONCESIONARIO MINI

Si lo prefieres, puedes plantear tus dudas sobre el servicio general de garantías llamando al teléfono 900 357 902 de lunes a viernes de 9:00 a 17:00 hrs, o bien escribiendo un email a rclientes@mini.es

También podemos atenderte a través de Facebook (http://facebook.com/miniespana) o Twitter (https://twitter.com/miniespana).