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En caso de accidente o avería, resuélvelo todo con una sola llamada.

MINI Mobile Care está disponible las 24 horas del día, los 365 días del año, sin ningún coste para ti, para encargarse de todas las gestiones y servicios de asistencia necesarios en caso de accidente:

  • 900 100 482 (desde España)
  • +34 913 995 152 (desde Europa)
SERVICIOS MINI MOBILE CARE.

¿Necesitas ayuda? Ponte en contacto con nosotros.

 

Realizamos todas las gestiones necesarias, llamamos a la policía y a los servicios de emergencia, organizamos el servicio de grúa y realizamos los trámites con tu Aseguradora

 

Trasladamos tu MINI al Taller Autorizado más cercano, donde será reparado por nuestros técnicos especializados.

 

Te ofrecemos un vehículo de sustitución para que nada te pare. Durante los tres primeros días garantizamos tu movilidad, con independencia de las coberturas de tu seguro.

 

TODO ELLO SIN COSTE ALGUNO.

MINI Technicians. MINI Breakdown Hotline
  • Nombre de sección
  • Asistencia en carreteras

    En la mayoría de los casos, nuestros especialistas podrán asistirle telefónicamente, pero si fuera necesario, nuestra Central de Asistencia enviará al equipo técnico más próximo al lugar de la avería para restablecer, si fuera posible, la operatividad de su automóvil.

  • Pinchazos

    Te proporcionaremos asistencia en el propio lugar del suceso siempre que sea posible.

  • Remolque hasta el Taller Autorizado más cercano

    Si no es posible reparar la avería MINI cubrirá el coste de remolque hasta uno de nuestros talleres más cercanos.

  • Traslado en taxi

    Si necesita un taxi mientras la avería es solventada, MINI Mobile Care asumirá el coste hasta un máximo de 80€*.

  • Alojamiento en hotel

    Serán reembolsados los gastos de alojamiento correspondientes a todos los pasajeros hasta que se haya reparado la avería, durante un máximo de cuatro noches (hotel de hasta 4 estrellas) cuando la avería haya tenido lugar a más de 50km del domicilio).

  • Vehículo de sustitución

    Si necesitas un vehículo de sustitución hasta que tú MINI esté reparado, nosotros cubriremos el coste en las siguientes condiciones*: - Territorio nacional, durante un máximo de 3 días laborables más fin de semana. - Resto de Europa, durante un máximo de 5 días laborables más fin de semana. - Los costes de peajes y combustible no están incluidos y serán facturados al cliente. - Se considerará como domicilio el del titular del automóvil, es decir: Para titulares personas físicas: el que conste en el Permiso de Circulación del vehículo. Para titulares empresas: los datos postales del conductor habitual. - Siempre que el tiempo de inmovilización sea superior a 4 horas desde su entrada en taller. *MINI se compromete a la movilidad del cliente, siempre y cuando la combinación de los servicios de asistencia no supere los 650€.

MINI Phone Advice. MINI Technical Experts. MINI Service Centre. MINI Clubman
VALIDEZ DE LOS SERVICIOS.

MINI Mobile Care incluye 2 años de servicios completos de movilidad para vehículos nuevos matriculados a partir de enero de 2011.

 

Cuando el vehículo cumpla su segundo año de antigüedad, se puede ampliar o renovar la cobertura hasta un máximo de 7 años. Cada vez que se realice una operación de mantenimiento en un Taller Autorizado, la cobertura se renovará automáticamente por un periodo adicional de 24 meses.

 

 

Exclusiones de la garantia de movilidad.

MINI Mobile Care sólo puede intervenir si la avería no se ha producido por causa del conductor ni por factores externos, salvo en caso de pinchazo.

Se entiende por avería un funcionamiento anómalo del vehículo que impida continuar su marcha, con las excepciones que se indican en este documento.

  • Nombre de sección
  • MINI Mobile Care no te podrá prestar ayuda en los siguientes casos

    - Montaje de cadenas o sustitución de lámparas. - Operaciones regulares de mantenimiento. - Operaciones de reparación en las que no sea necesaria la intervención de los servicios de asistencia en carretera. - Acciones puntuales motivadas por controles de Calidad. - Robo, vandalismo y cualquier daño resultante: rotura de cristales, apertura del automóvil... - Daños menores como rotura de cerradura, uso de combustible inadecuado... - Averías producidas por comportamiento deliberado o negligente. - Averías causadas por utilización en competiciones o las correspondientes sesiones de entrenamiento que someten al vehículo a condiciones y velocidades extremas.

  • Averías debidas a:

    - La instalación de piezas no aprobadas por el fabricante o si el automóvil ha sido modificado de modo no autorizado por el fabricante. - No realizar el mantenimiento del automóvil en los términos señalados por MINI, o por no atender puntualmente las indicaciones de alerta acústicas o luminosas instaladas en el automóvil. - Avería causada por revisiones, puestas a punto u otras intervenciones o reparaciones realizadas de manera defectuosa o sin cumplir los estándares de MINI por un taller no perteneciente a la Red Oficial MINI.

Costes específicosno reembolsables.

-       Gastos que se hubieran originado en circunstancias normales, como peajes o combustible.

-       Gastos adicionales en los hoteles (comida, bebidas...)

-       Cualquier gasto o pérdida directa o indirectamente derivados de consecuencias de la avería, como pérdida de ganancias, tasas de anulación, gastos de cancelación de eventos (por expiración de entradas).

 

Gastos de reparación y coste de piezas sueltas y otros repuestos.

COBERTURA TERRITORIAL DE MINI.

En caso de avería, MINI Mobile Care te asistirá en los siguientes países europeos:

Albania, Andorra, Austria, Bélgica, Bosnia-Herzegovina, Bulgaria, Croacia, Chipre, República Checa, Dinamarca, Estonia, Finlandia, Francia, Alemania, Gran Bretaña, Grecia, Hungría, Irlanda, Italia, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Macedonia, Malta, Mónaco, Países Bajos, Noruega, Polonia, Portugal, Rumania, Serbia y Montenegro, Eslovaquia, Eslovenia, España (islas incluidas), Suecia, Suiza y Turquía.