epaasBanner.content.text


En caso de accidente o avería, resuélvelo todo con una sola llamada.
MINI Mobile Care está disponible las 24 horas del día, los 365 días del año, sin ningún coste para ti, para encargarse de todas las gestiones y servicios de asistencia necesarios en caso de accidente:
- 900 100 482 (desde España)
- +34 913 995 152 (desde Europa)
SERVICIOS MINI MOBILE CARE.
¿Necesitas ayuda? Ponte en contacto con nosotros.
Realizamos todas las gestiones necesarias, llamamos a la policía y a los servicios de emergencia, organizamos el servicio de grúa y realizamos los trámites con tu Aseguradora.
Trasladamos tu MINI al Taller Autorizado más cercano, donde será reparado por nuestros técnicos especializados.
Te ofrecemos un vehículo de sustitución para que nada te pare. Durante los tres primeros días garantizamos tu movilidad, con independencia de las coberturas de tu seguro.
TODO ELLO SIN COSTE ALGUNO.

- Nombre de sección
-
Asistencia en carreteras
-
Pinchazos
-
Remolque hasta el Taller Autorizado más cercano
-
Traslado en taxi
-
Alojamiento en hotel
-
Vehículo de sustitución

VALIDEZ DE LOS SERVICIOS.
MINI Mobile Care incluye 2 años de servicios completos de movilidad para vehículos nuevos matriculados a partir de enero de 2011.
Cuando el vehículo cumpla su segundo año de antigüedad, se puede ampliar o renovar la cobertura hasta un máximo de 7 años. Cada vez que se realice una operación de mantenimiento en un Taller Autorizado, la cobertura se renovará automáticamente por un periodo adicional de 24 meses.
Exclusiones de la garantia de movilidad.
MINI Mobile Care sólo puede intervenir si la avería no se ha producido por causa del conductor ni por factores externos, salvo en caso de pinchazo.
Se entiende por avería un funcionamiento anómalo del vehículo que impida continuar su marcha, con las excepciones que se indican en este documento.
- Nombre de sección
-
MINI Mobile Care no te podrá prestar ayuda en los siguientes casos
-
Averías debidas a:
Costes específicos no reembolsables.
- Gastos que se hubieran originado en circunstancias normales, como peajes o combustible.
- Gastos adicionales en los hoteles (comida, bebidas...)
- Cualquier gasto o pérdida directa o indirectamente derivados de consecuencias de la avería, como pérdida de ganancias, tasas de anulación, gastos de cancelación de eventos (por expiración de entradas).
Gastos de reparación y coste de piezas sueltas y otros repuestos.
COBERTURA TERRITORIAL DE MINI.
En caso de avería, MINI Mobile Care te asistirá en los siguientes países europeos:
Albania, Andorra, Austria, Bélgica, Bosnia-Herzegovina, Bulgaria, Croacia, Chipre, República Checa, Dinamarca, Estonia, Finlandia, Francia, Alemania, Gran Bretaña, Grecia, Hungría, Irlanda, Italia, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Macedonia, Malta, Mónaco, Países Bajos, Noruega, Polonia, Portugal, Rumania, Serbia y Montenegro, Eslovaquia, Eslovenia, España (islas incluidas), Suecia, Suiza y Turquía.