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EMPRESAS

DOCUMENTACIÓN OBLIGATORIA:

 

 

• Las fotocopias o escaneado de documentación por parte de la Concesión se llevará a cabo tomando como base los originales aportados por el cliente.

• En casos de minusvalía, empresas extranjeras y otros tipos de clientes no especificados, BMW Bank podrá solicitar alguna información y/o documentos complementarios más allá de los arriba indicados.

• No se autorizan propuestas a personas físicas que no perciban ingresos declarados en España.

 

(1)   Relación documentos válidos para la identificación:

• Nacionalidad española: DNI en vigor (si está caducado, se deberá adjuntar la cita de renovación emitida por la correspondiente Comisaría de Policía). También se admitirá el Pasaporte español.

• Nacionalidad no española pero perteneciente a la Unión Europea: Tarjeta de Régimen Comunitario en vigor, o bien, Certificado de Registro de Ciudadano de la Unión Europea acompañado del pasaporte o DNI de su país de origen en vigor que refleje su firma.

• Nacionalidad Extracomunitaria: Permiso de Residencia en vigor.

 

(2)    En el caso de Sociedades Limitadas constituidas con anterioridad al 01/06/1995, o bien, Sociedades Anónimas creadas con fecha anterior al 01/01/1990, será necesario aportar la escritura de adaptación de estatutos.

 

 

(3)    Para facilitar la identificación de Titulares Reales, se recomienda aportar, desde un principio, el “Acta de manifestaciones de Titular Real” actualizada. De esta forma se evita la presentación de posibles ampliaciones de capital y/o compra/venta de participaciones.

 

 

 

AUTÓNOMOS

 

DOCUMENTACIÓN OBLIGATORIA:

 

· Las fotocopias o escaneado de documentación por parte de la Concesión se debe llevar a cabo tomando como base los originales aportados por el cliente.

· En casos de minusvalía, empresas extranjeras y otros tipos de clientes no especificados, BMW Bank podrá solicitar alguna información y/o documentos complementarios más allá de los arriba indicados.

· No se autorizan propuestas a personas físicas que no perciban ingresos declarados en España.

· Cuando el cliente realice además alguna actividad como asalariado (ingresos por cuenta ajena) independientemente de la cuantía de los ingresos provenientes de esa actividad, deberá aportar además la documentación referente al perfil asalariado (2 últimas nóminas o contrato laboral en situaciones de reciente incorporación, cuando no contemos con al menos una nómina).

 

(*) Relación documentos válidos para la identificación:

 

· Nacionalidad española: DNI en vigor (si está caducado, se deberá adjuntar la cita de renovación emitida por la correspondiente Comisaría de Policía). También se admitirá el Pasaporte español.

· Nacionalidad no española pero perteneciente a la Unión Europea: Tarjeta de Régimen Comunitario en vigor, o bien, Certificado de Registro de Ciudadano de la Unión Europea acompañado del pasaporte o DNI de su país de origen en vigor que refleje su firma.

· Nacionalidad extracomunitaria: Permiso de Residencia en vigor. 

 

 

 

ASALARIADO

 

DOCUMENTACIÓN OBLIGATORIA:

 

• Las fotocopias o escaneado de documentación por parte de la Concesión se debe llevar a cabo tomando como base los originales aportados por el cliente.

• En casos de minusvalía, empresas extranjeras y otros tipos de clientes no especificados, BMW Bank podrá solicitar alguna información y/o documentos complementarios más allá de los arriba indicados.

• No se autorizan propuestas a personas físicas que no perciban ingresos declarados en España.

• Cuando el cliente realice además alguna actividad como autónomo (ingresos por cuenta propia) independientemente de la cuantía de los ingresos provenientes de esa actividad, deberá aportar además la documentación adicional referente a este perfil (Pagos fraccionados IRPF posteriores a la presentación del último IRPF; IVA anual último ejercicio; IVA’s trimestrales año en curso; Alta IAE, Declaración Censal o documento acreditativo de la antigüedad en la actividad).

 

(1)    Relación documentos válidos para la identificación:

· Nacionalidad española: DNI en vigor (si está caducado, se deberá adjuntar la cita de renovación emitida por la correspondiente Comisaría de Policía). También se admitirá el Pasaporte español.

· Nacionalidad no española pero perteneciente a la Unión Europea: Tarjeta de Régimen Comunitario en vigor, o bien, Certificado de Registro de Ciudadano de la Unión Europea acompañado del pasaporte o DNI de su país de origen en vigor que refleje su firma.

· Nacionalidad extracomunitaria: Permiso de Residencia en vigor.

 

(2) Solo serán válidos los datos fiscales obtenidos a través de la AEAT. En los periodos de presentación de renta se admitirá la declaración de IRPF del último ejercicio presentado junto con los datos fiscales actualizados. Para las rentas presentadas directamente en banco o AEAT se podrá solicitar datos fiscales actualizados y / o el justificante de pago o devolución a Hacienda. En el caso que el asalariado trabaje para su propia empresa (“autonóminas”), podrá solicitarse el modelo 190.

 

(3) Adicionalmente, el contrato laboral será solicitado en situaciones de reciente incorporación, cuando no contemos con al menos una nómina, para verificar duración e ingresos/salario.