La herramienta que utilizamos para gestionar tu permiso para nuestro uso de cookies está sin conexión temporalmente. Por lo tanto, podría faltar alguna funcionalidad que requiera tu consentimiento para el uso de cookies.
PRE-RESERVA MINI COOPER SE.
PREGUNTAS FRECUENTES.
Seguro que aún tienes alguna pregunta sobre cómo pre-reservar tu nuevo MINI Cooper SE. En ese caso, estamos encantados ayudarte con las respuestas a las cuestiones más habituales alrededor del proceso y sus condiciones. Te informamos que si no encontraras tu respuesta aquí, o siguieras teniendo alguna duda siempre podrás elegir uno de los siguientes canales para ponerte en contacto con nosotros.
Correo: rclientes@mini.es
Teléfono: 900 357 902
Web chat.
- PREGUNTAS FRECUENTES.
-
¿CÓMO PUEDO EFECTUAR EL PAGO DE MI PRE-RESERVA?
-
¿HASTA CUÁNDO PUEDO REALIZAR UNA PRE-RESERVA?
-
¿PUEDO CANCELAR MI ELECTRIC PRE-RESERVA?
-
¿QUÉ VENTAJAS OBTENGO AL REALIZAR MI PRE-RESERVA?
-
¿QUIÉN Y CUÁNTOS VEHÍCULOS PUEDO RESERVAR AL EFECTUAR MI PRE-RESERVA?
-
¿CUÁNDO Y DÓNDE TENGO QUE FORMALIZAR MI PEDIDO?
-
¿MI PRE-RESERVA SE CONVIERTE AUTOMÁTICAMENTE EN UN PEDIDO?
-
¿BAJO QUÉ MODALIDADES DE COMPRA, FINANCIACIÓN / RENTING / ETC... PUEDO ADQUIRIR MI MINI COOPER SE?
-
¿CUÁNDO RECIBIRÉ MI VEHÍCULO SI EFECTÚO LA COMPRA?
-
ESTOY INTERESADO EN INSTALAR EL WALLBOX MINI EN MI VIVIENDA, ¿CUÁL ES EL COSTE APROXIMADO DE LA MISMA? ¿CÓMO Y DÓNDE PUEDO SOLICITARLO?