PRE-RESERVA MINI COOPER SE.

PREGUNTAS FRECUENTES.

Seguro que aún tienes alguna pregunta sobre cómo pre-reservar tu nuevo MINI Cooper SE. En ese caso, estamos encantados ayudarte con las respuestas a las cuestiones más habituales alrededor del proceso y sus condiciones. Te informamos que si no encontraras tu respuesta aquí, o siguieras teniendo alguna duda siempre podrás elegir uno de los siguientes canales para ponerte en contacto con nosotros.

 

Correo: rclientes@mini.es

Teléfono: 900 357 902

Web chat.

  • PREGUNTAS FRECUENTES.
  • ¿CÓMO PUEDO EFECTUAR EL PAGO DE MI PRE-RESERVA?

    El pago de la pre-reserva del MINI Electric podré realizarlo con cualquier tipo de tarjeta, débito o crédito.

  • ¿HASTA CUÁNDO PUEDO REALIZAR UNA PRE-RESERVA?

    El periodo para reservar mi nuevo MINI Electric finalizará el próximo día 31 de octubre de 2019.

  • ¿PUEDO CANCELAR MI ELECTRIC PRE-RESERVA?

    Tendrás derecho a cancelar tu pre-reserva en cualquier momento antes de realizar tu pedido. Para solicitar la devolución de la cantidad de 1.200€, deberás enviar un correo electrónico a la dirección “rclientes@mini.es” indicando en el asunto del correo “Devolución Pre- reserva MINI Eléctric nº ____” (indicar numero asignado a la reserva por BMW Ibérica en el correo de confirmación de la misma). Así mismo deberá indicarse nombre y apellidos del cliente y el número de referencia de transacción bancaria indicado en el correo de confirmación. Si, finalizado el plazo para la formalización del pedido (del 1-31 de diciembre), el usuario no ha procedido a la compra del Vehículo en el Concesionario, se dará por resuelto el presente acuerdo de pre- reserva , procediendo igualmente BMW a la devolución íntegra de la cantidad pagada por el Usuario. El proceso de devolución se tramitará en el plazo de 15 días naturales y a la misma tarjeta donde se realizó el cargo inicial.

  • ¿QUÉ VENTAJAS OBTENGO AL REALIZAR MI PRE-RESERVA?

    El realizar mi pre-reserva, me da la oportunidad de conseguir las siguientes ventajas: 1) Entrega de forma gratuita de un sistema de carga eléctrica, pudiendo seleccionar entre el “MINI Wallbox básico” o el Cable de Carga pública MINI (ambas alternativas están ligadas a la adquisición del vehículo). 2) Las características técnicas de cada uno de estos sistemas se detallan en el siguiente enlace: mini.es/wallbox-charger. 3) Asesoramiento técnico y certificado en la instalación del punto de carga por parte del instalador autorizado MINI. 4) Financiación de la instalación del Wallbox, dentro de la financiación del vehículo y siempre que esta se realice a través de un contrato “Select” con BMW Bank. 5) Posibilidad de adquisición de un denominado “vehículo puente”, vehículo de la gama MINI con financiación especial Select con BMW Bank a 12 meses. Las condiciones de dicha financiación pueden consultarse en tu concesionario Oficial MINI. 6) Invitación personal para acudir a la presentación del nuevo MINI Electric en los closed-rooms de Madrid y Barcelona, que tendrá lugar a lo largo del mes de octubre. 7) Condiciones preferenciales para la prueba gratuita del vehículo en el concesionario elegido por el usuario para la realización de la compra.

  • ¿QUIÉN Y CUÁNTOS VEHÍCULOS PUEDO RESERVAR AL EFECTUAR MI PRE-RESERVA?

    La pre-reserva del vehículo podrá realizarse tanto por personas físicas mayores de 18 años como personas jurídicas residentes en territorio Español. Solo se podrá hacer una única pre-reserva por persona y en ningún caso será transferible.

  • ¿CUÁNDO Y DÓNDE TENGO QUE FORMALIZAR MI PEDIDO?

    Una vez efectuada la pre-reserva, podrás formalizar la compra del vehículo realizando el correspondiente pedido en el Concesionario de tu elección desde el 1 de noviembre hasta el 31 de diciembre de 2019, ambos incluidos. Para la compra y/o pedido del Vehículo, deberás dirigirte a tu Concesionario seleccionado.

  • ¿MI PRE-RESERVA SE CONVIERTE AUTOMÁTICAMENTE EN UN PEDIDO?

    La pre-reserva no supone la compra del vehículo ni la formalización de un pedido, sino que otorga al usuario la posibilidad de comprar un MINI Cooper SE cuando este se encuentre disponible en el mercado español en el concesionario de su elección y de obtener las ventajas o beneficios asociados a la compra del vehículo.

  • ¿BAJO QUÉ MODALIDADES DE COMPRA, FINANCIACIÓN / RENTING / ETC... PUEDO ADQUIRIR MI MINI COOPER SE?

    En tu concesionario MINI podrás informarte de diferentes alternativas de compra y condiciones, bajo las que podrás, si lo deseas, adquirir tu MINI Cooper SE. Cuando realices el pedido de tu MINI, es el mejor momento para plantear estas cuestiones y recibir el mejor asesoramiento.

  • ¿CUÁNDO RECIBIRÉ MI VEHÍCULO SI EFECTÚO LA COMPRA?

    Está previsto que tu nuevo MINI Cooper SE se encuentre disponible para su entrega en el mercado español a partir del segundo trimestre del año 2020. No obstante, la fecha de puesta a diposición del Vehículo en el mercado podría variar, sin que el presente documento suponga, en ningún caso, una obligación por parte de BMW Ibérica de lanzamiento del Vehículo en una fecha determinada. En todo caso, El concesionario Oficial MINI seleccionado por ti para formalizar la operación, de informará debidamente sobre la fecha de entrega concreta de tu vehículo.

  • ESTOY INTERESADO EN INSTALAR EL WALLBOX MINI EN MI VIVIENDA, ¿CUÁL ES EL COSTE APROXIMADO DE LA MISMA? ¿CÓMO Y DÓNDE PUEDO SOLICITARLO?

    Al realizar tu pre-reserva, y dentro de las ventajas que te ofrecemos, está el asesoramiento técnico y realización de un presupuesto por nuestro instalador autorizado MINI. Para recibir este asesoramiento y cálculo del presupuesto de tu instalación sólo necesitamos que te pongas en contacto con nosotros mediante un correo electrónico a “rclientes@mini.es”, indicándonos tus dudas y un teléfono de contacto para que los técnicos de nuestro instalador se pongan en contacto contigo.

MINI Electric